Cómo comprar

Los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica. Por ello, para poder finalizar la compra se le requerirán los datos del médico que ha realizado la prescripción (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.

Descripción general del proceso de compra

Para seleccionar un producto, pulse en el botón [Añadir al carrito] en el producto que desee. La cesta de la compra permanece siempre accesible en la cabecera de cada página, a través del botón [carro]: pulsando en este botón en todo momento podrá saber el importe de su pedido y el número de artículos. Desde aquí puede también modificar el contenido de la cesta, aumentar o disminuir el número de unidades de los productos elegidos o eliminar cualquier producto del carro. Si lo prefiere puede hacer su pedido por teléfono llamando gratis al 900 801 201 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. También puede utilizar este número si tiene algún problema durante la compra.

Para poder finalizar la compra:

Proceso de compra paso a paso

Comprar en el ‘Servicio de Envío Directo de Nutricia’ es muy sencillo, para ello Ud. debe ser un usuario registrado y ha debido identificarse en el sistema mediante su email y contraseña. Si no es usuario registrado, no se preocupe, podrá iniciar su compra y la opción de registro aparecerá antes de finalizar. Una vez seleccionados e incluidos los productos en su cesta de la compra Ud. puede comprarlos.
El proceso de compra consta de 5 pasos principales:

1. Registro o Identificación

2. Escoja los productos

3. Campos Obligatorios

4. Forma de Pago

5. Dirección de entrega