Cómo comprar
Los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica. Por ello, para poder finalizar la compra se le requerirán los datos del médico que ha realizado la prescripción (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.
Descripción general del proceso de compra
Para seleccionar un producto, pulse en el botón [Añadir al carrito] en el producto que desee. La cesta de la compra permanece siempre accesible en la cabecera de cada página, a través del botón [carro]: pulsando en este botón en todo momento podrá saber el importe de su pedido y el número de artículos. Desde aquí puede también modificar el contenido de la cesta, aumentar o disminuir el número de unidades de los productos elegidos o eliminar cualquier producto del carro. Si lo prefiere puede hacer su pedido por teléfono llamando gratis al 900 801 201 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. También puede utilizar este número si tiene algún problema durante la compra.
Para poder finalizar la compra:
- Deberá identificarse con su email y clave si ya está registrado, pulsando en el botón [Acceso], o registrarse la primera vez que entre en nuestra tienda a través del botón [Registrarse] en la cabecera de la web.
- Puesto que los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica, se le requerirán los datos del médico que ha realizado la prescripción (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.
Proceso de compra paso a paso
Comprar en el ‘Servicio de Envío Directo de Nutricia’ es muy sencillo, para ello Ud. debe ser un usuario registrado y ha debido identificarse en el sistema mediante su email y contraseña. Si no es usuario registrado, no se preocupe, podrá iniciar su compra y la opción de registro aparecerá antes de finalizar. Una vez seleccionados e incluidos los productos en su cesta de la compra Ud. puede comprarlos.
El proceso de compra consta de 5 pasos principales:
1. Registro o Identificación
- Registro: Si es la primera vez que va a comprar en el ‘Servicio de Envío Directo de Nutricia’ , debe registrarse. Es muy rápido: basta con seleccionar el botón [Registrarse] que se encuentra en la cabecera de cada página, tras lo cual se le mostrará un formulario que contiene los datos básicos necesarios para realizar la compra. Todos los datos son obligatorios, por lo que se deben cumplimentar. La dirección será la que aparezca por defecto como dirección de envío, aunque en el momento de la compra podrá modificarla en caso de que desee que la dirección de entrega sea diferente. También deberá introducir su dirección de e-mail y una contraseña. Esto es muy importante ya que con estas claves Ud. podrá acceder al sistema de forma segura, modificar sus datos, etc. En su dirección de e-mail recibirá las confirmaciones de sus pedidos.
- Identificación. Si ya se ha registrado con anterioridad, puede acceder desde el botón [Acceder] que se muestra en la cabecera de cada página, donde deberá introducir su usuario y su contraseña pararealizar su compra.
2. Escoja los productos
- Elija los productos que desee a través del botón [Añadir al carro] al lado de cada producto. A la derecha aparecerá un resumen de su compra. Cuando haya revisado que están todos los productos que desea y su importe.
3. Campos Obligatorios
- Es necesario leer y aceptar los campos obligatorios para continuar con la compra.
4. Forma de Pago
- Las formas de pago disponibles es mediante tarjeta bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa y Euro 6000.
El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través del ‘Servicio de envío directo de Nutricia’, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria, que dispone de todas las medidas de seguridad que precisan este tipo de transacciones. En él se identificará y confirmará la validez de su medio de pago antes de proceder a ejecutar el pago.
Todos los datos que Ud. teclee y transfiera al banco estarán cifrados por lo que no serán visibles por terceras personas, lo cual podrá comprobar, pues se indica mediante un pequeño candado que aparecerá en la barra inferior de su navegador.
5. Dirección de entrega
- En este primer paso Ud. determina dónde desea que le entreguen su pedido. Si coincide con la introducida en sus datos personales, ésta se mostrará directamente. Si lo desea, desde este formulario puede incorporar una nueva dirección de entrega.
Tras confirmar el pedido y realizar el pago, Ud. recibirá en su e-mail un mensaje de confirmación con los datos de su pedido. Guarde este mail para posibles futuras consultas. En caso de haber realizado la compra por teléfono, se le informará del número de pedido, que deberá conservar hasta su entrega.