POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Ud. podrá devolver cualquier Producto adquirido en nuestro Sitio Web dentro del plazo de catorce días desde la efectiva recepción del Pedido en la dirección de entrega al efecto indicada, siempre y cuando éste no haya sido abierto ni manipulado. A tal efecto, deberá cumplimentar la Hoja de Desistimiento que le facilitamos [Descargar Hoja de Desestimiento] y remitirla a Nutricia vía correo electrónico a la dirección enviodirecto@nutricia.com. Como el producto se comercializa por Packs, Ud. deberá devolver a Nutricia el Pack íntegro adquirido en bandejas de 32 unidades. En este caso, NUTRICIA le devolverá el importe íntegro de la compra, siendo no obstante, de su exclusiva cuenta y cargo los gastos de devolución del Producto, el cual deberá remitir a Nutricia en un plazo no superior a 15 días.

En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del Producto,  Ud. deberá ponerse en contacto directamente con Nutricia al siguiente número de teléfono 900801201, para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación, la cual se realizará sin cargo alguno.

Si la devolución del producto trae su causa en algún defecto, error o deterioro detectado en el mismo, Ud. podrá exigir a Nutricia la devolución íntegra del precio del producto o la sustitución de éste por otro de idénticas características.