LUGAR, PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

El ‘Servicio de envío directo de Nutricia’ distribuye a cualquier lugar de la Península, Baleares y Canarias.

Recibirá su pedido en un plazo máximo de 72 horas (3 días).

La compañía principal de transporte con la que trabajamos en Península y Baleares es CORREOS EXPRESS. El primer intento de entrega se hace con preaviso de predicción de franja horaria en caso de facilitarse teléfono móvil y en caso de que el destinatario del pedido no se encuentre en la dirección facilitada, CORREOS EXPRESS dejará una notificación con sus datos de contacto y un mensaje especificando que ha sido devuelto a su almacén. CORREOS EXPRESS intentará contactar nuevamente con el destinatario para fijar una nueva fecha de entrega. El destinatario del paquete también podrá contactar con CORREOS EXPRESS.


Si durante el segundo intento tampoco se puede entregar el paquete, éste permanecerá en el almacén de CORREOS EXPRESS más cercano a la dirección postal proporcionada. El paquete permanecerá en el almacén durante 5 días laborables y el cliente podrá ir a recogerlo en dicho almacén.

Compañía de transporte encargada de realizar la entrega

A continuación puedes obtener más información para contactar con CORREOS EXPRESS

Compañia Teléfonos de contacto Horarios de atención al cliente
CORREOS EXPRESS 913 277 020 Lunes a viernes de 8.00 am a 20.00 pm