Te ayudamos
Los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica.
Los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica. Por ello, para poder finalizar la compra se le requerirán los datos del médico que ha realizado la prescripción (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.
Descripción general del proceso de compra
Para seleccionar un producto, pulse en el botón [Añadir al carrito] en el producto que desee. La cesta de la compra permanece siempre accesible en la cabecera de cada página, a través del botón [carro]: pulsando en este botón en todo momento podrá saber el importe de su pedido y el número de artículos. Desde aquí puede también modificar el contenido de la cesta, aumentar o disminuir el número de unidades de los productos elegidos o eliminar cualquier producto del carro. Si lo prefiere puede hacer su pedido por teléfono llamando gratis al 900 801 201 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. También puede utilizar este número si tiene algún problema durante la compra.
Para poder finalizar la compra:
Proceso de compra paso a paso
Comprar en el ‘Servicio de Envío Directo de Nutricia’ es muy sencillo, para ello Ud. debe ser un usuario registrado y ha debido identificarse en el sistema mediante su email y contraseña. Si no es usuario registrado, no se preocupe, podrá iniciar su compra y la opción de registro aparecerá antes de finalizar. Una vez seleccionados e incluidos los productos en su cesta de la compra Ud. puede comprarlos.
El proceso de compra consta de 5 pasos principales:
1. Registro o Identificación
2. Escoja los productos
3. Campos Obligatorios
4. Forma de Pago
5. Dirección de entrega
En la cabecera de cada página se muestra la opción [ Acceder ], donde deberá introducir su usuario y su contraseña para acceder al "Servicio de Envío Directo de Nutricia" y realizar su compr
Tarjeta de Crédito / Débito
Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.
El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través del ‘Servicio de envío directo de Nutricia’, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria, que dispone de todas las medidas de seguridad que precisan este tipo de transacciones. En él se identificará y confirmará la validez de su medio de pago antes de proceder a ejecutar el pago.
Todos los datos que Ud. teclee y transfiera al banco estarán cifrados por lo que no serán visibles por terceras personas, lo cual podrá comprobar, pues se indica mediante un pequeño candado que aparecerá en la barra inferior de su navegador.
La tarifa de envío es de 6,00€ por envío. Esta tarifa de envío es aplicable a todas las direcciones de envío de la Península y Baleares.
Para las Islas Canarias, la tarifa de envío es de 12,00€
Nota: el importe del envío incluye impuestos (si corresponde).
El ‘Servicio de envío directo de Nutricia’ distribuye a cualquier lugar de la Península, Baleares y Canarias.
La compañía principal de transporte con la que trabajamos en Península y Baleares es CORREOS EXPRESS. El primer intento de entrega se hace con preaviso de predicción de franja horaria en caso de facilitarse teléfono móvil y en caso de que el destinatario del pedido no se encuentre en la dirección facilitada, CORREOS EXPRESS dejará una notificación con sus datos de contacto y un mensaje especificando que ha sido devuelto a su almacén. CORREOS EXPRESS intentará contactar nuevamente con el destinatario para fijar una nueva fecha de entrega. El destinatario del paquete también podrá contactar con CORREOS EXPRESS.
Si durante el segundo intento tampoco se puede entregar el paquete, éste permanecerá en el almacén de CORREOS EXPRESS más cercano a la dirección postal proporcionada. El paquete permanecerá en el almacén durante 5 días laborables y el cliente podrá ir a recogerlo en dicho almacén.
Compañía de transporte encargada de realizar la entrega
A continuación puedes obtener más información para contactar con CORREOS EXPRESS
Compañia | Teléfonos de contacto | Horarios de atención al cliente |
---|---|---|
CORREOS EXPRESS | 913 277 020 | Lunes a viernes de 8.00 am a 20.00 pm |
Ud. podrá devolver cualquier Producto adquirido en nuestro Sitio Web dentro del plazo de catorce días desde la efectiva recepción del Pedido en la dirección de entrega al efecto indicada, siempre y cuando éste no haya sido abierto ni manipulado. A tal efecto, deberá cumplimentar la Hoja de Desistimiento que le facilitamos [Descargar Hoja de Desestimiento] y remitirla a Nutricia vía correo electrónico a la dirección enviodirecto@nutricia.com. Como el producto se comercializa por Packs, Ud. deberá devolver a Nutricia el Pack íntegro adquirido en bandejas de 32 unidades. En este caso, NUTRICIA le devolverá el importe íntegro de la compra, siendo no obstante, de su exclusiva cuenta y cargo los gastos de devolución del Producto, el cual deberá remitir a Nutricia en un plazo no superior a 15 días.
En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del Producto, Ud. deberá ponerse en contacto directamente con Nutricia al siguiente número de teléfono 900801201, para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación, la cual se realizará sin cargo alguno.
Si la devolución del producto trae su causa en algún defecto, error o deterioro detectado en el mismo, Ud. podrá exigir a Nutricia la devolución íntegra del precio del producto o la sustitución de éste por otro de idénticas características.
Si ha olvidado su contraseña no se preocupe, bastará con introducir su dirección de e-mail y pulsar el botón correspondiente para que reciba un correo electrónico con un link para generar una nueva contraseña.
Si no recibiese su contraseña mire en la carpeta de correo no deseado o spam, en ocasiones algunos programas de correo la guardan en estas carpetas por tratarse de una transmisión de email automatizada. No dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que le surja.