AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el acceso y utilización de este Sitio Web titularidad de Nutricia S.R.L., (en adelante "Nutricia"), sociedad perteneciente al grupo DANONE, con domicilio social en Torrelaguna, 77, 28043, Madrid, provista de NIF B78073913, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 770 general, tomo 728 de la sección 31 del libro de sociedades folio 149 Hoja 66.871 Inscripción 10. Nutricia pone a disposición de los usuarios españoles de Internet (en adelante "los Usuarios") este sitio Web para poder adquirir telemáticamente Souvenaid, uno de nuestros Alimentos Dietéticos de Uso Médico Especial (ADUME), el cual únicamente podrá ser adquirido bajo supervisión médica.  

Para contactar con Nutricia podrá hacerlo directamente a través de nuestro sitio Web, la siguiente dirección de correo electrónico nutriciainforma@nutricia.com o bien llamando al teléfono 900444800

Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web. 

La utilización del Sitio Web por parte de cualquier usuario de Internet (en adelante "Usuario") tiene carácter gratuito e implica la plena y expresa aceptación de lo dispuesto en el presente Aviso Legal bajo la versión publicada y vigente en cada momento. Ud. como Usuario deberá leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web y, si decide no aceptarlo deberá abstenerse de acceder y/o utilizar nuestra Web. 

Con carácter general, el acceso al Sitio Web no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, Nutricia condiciona la utilización de su servicio a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, disponible para aquellos Usuarios mayores de edad que deseen registrarse en la web.

Ud. se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de nuestro sitio Web.   Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; a la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios. Ud. responderá frente a Nutricia y frente a terceros en caso de contravenir o incumplir tales obligaciones y/o actuar de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), que dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Nutricia o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Ud. declara asimismo ser mayor de edad y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización del Sitio Web, a sus servicios y contenidos, tendrá lugar bajo su exclusiva responsabilidad.
Nutricia se reserva el derecho a privar al Usuario del servicio sin previo aviso y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, con el fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

Asimismo, Nutricia se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar los contenidos de este sitio Web, pudiendo incluso limitar o impedir el acceso al mismo en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso; especialmente, cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas a Nutricia que pongan en peligro la seguridad o funcionamiento de la Web.

Garantías y Responsabilidades   

Nutricia se esfuerza para incluir en este Sitio Web información precisa y actualizada; no obstante lo anterior, la información sobre nuestros productos puede llegar a contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, por lo que Nutricia no ofrece garantía alguna respecto a la misma. En consecuencia, Nutricia no responde de la precisión, integridad, veracidad, suficiencia, actualidad o exhaustividad de la misma ni de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones.

Nutricia no garantiza la posibilidad de utilización, continuidad o disponibilidad del Sitio Web en el suministro de información o cualesquiera de los distintos servicios ofrecidos a través del mismo. Tampoco garantiza la infalibilidad o utilidad de la información y herramientas que facilita. Por ello, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y del servicio habilitado en el mismo. 

Habida cuenta de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, respecto a la privacidad y seguridad de la utilización de los datos de los Usuarios, Nutricia no garantiza que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de los servicios ofrecidos en el Sitio Web o que puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que los Usuarios realicen a través de dichos servicios.

Nutricia no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario a terceros. 

Nutricia no controla la utilización que el Usuario hace del Sitio Web. En consecuencia, excluye cualquier responsabilidad derivada de la incorrecta utilización del Sitio Web y se reserva el derecho a actualizar, modificar, sustituir, impedir el acceso, suspender temporalmente, cancelar definitivamente o suprimir cualquier servicio, información, suministro o cualquier otro elemento con relación a un Usuario concreto o para una parte o la totalidad de Usuarios.

Este Sitio Web tiene únicamente por finalidad servir como canal de venta de Souvenaid, producto que únicamente puede ser adquirido bajo supervisión médica. Los Usuarios que tengan preguntas específicas relacionadas con el Alzheimer o nuestro producto deberán ponerse en contacto con su médico o farmacéutico. 

Propiedad Intelectual e Industrial 

Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este Sitio Web se encuentra protegido por la legislación española en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se advierte expresamente que todos los elementos del Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido (mensajes, textos, animaciones, gráficos, dibujos, archivos de sonido), forma, diseño y denominación de los productos, códigos fuente, aplicativos, herramientas, marcas, nombres comerciales, logotipos, gráficos o cualquier otro contenido susceptible de utilización industrial y comercial son propiedad, han sido cedidos u objeto de licencia, a favor de Nutricia, por lo que la autoría y el derecho de explotación, en todos sus términos y modalidades, se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades civiles correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva. Por todo ello, el Usuario deberá abstenerse de efectuar cualquier explotación, modificación, transformación, cesión, integración en otras aplicaciones o cualquier otra manipulación, así como cualquier forma de puesta a disposición del público o distribución, con relación a los contenidos accesibles a través del Sitio Web, salvo autorización expresa de Nutricia. 

Nutricia no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho que ostente en relación con el Sitio Web y sus servicios y contenidos. 

Enlaces

Nutricia pone a disposición de los Usuarios enlaces o links con el fin de facilitar el acceso a la información, servicios y demás contenidos disponibles en Internet. Los enlaces o links habilitados en este Sitio Web pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas Web gestionadas por terceros, sobre los que Nutricia no ejerce ningún tipo de control. La puesta a disposición del Usuario de tales enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet. En ningún caso tendrán la consideración de recomendaciones a los usuarios, por lo que la decisión de utilizarlos será siempre responsabilidad de estos últimos, ya que ésta pudiera no estar autorizada.

Nutricia no asume ningún deber de vigilar ni de verificar las informaciones o contenidos de los otros sitios Web a los que quepa acceder mediante los hiperenlaces existentes en el Sitio Web. Nutricia asume exclusivamente el deber de suprimir del Sitio Web, con la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que no se correspondan con la realidad, o puedan inducir a error o causar daño al Usuario.

Aquellos prestadores de servicios que establezcan hiperenlaces a las páginas de este Sitio Web deberán abstenerse de reproducir las páginas propias de Nutricia así como de asociar directamente el enlace a cualquier otra página distinta de la de inicio ("home page") y en este caso, únicamente podrán hacerlo si disponen de la preceptiva autorización de Nutricia para ello. Igualmente, deberán abstenerse de utilizar los signos distintivos, nombre comercial, rótulo, informaciones o cualquier otro contenido propio del Sitio Web, salvo la indicación que forme parte del propio enlace. En ningún caso se podrá dar a entender ni declararse que Nutricia ha autorizado, interviene, asume, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página en la que figure el hiperenlace. 

No se podrá establecer ningún vínculo al Sitio Web enviodirecto.nutricia.es desde cualquier otro sitio Web sin expreso consentimiento escrito de Nutricia.

Legislación y Jurisdicción

Para la resolución de cualquier duda o controversia que pudiera derivarse de la existencia, acceso, utilización o contenido del presente Aviso Legal, o de nuestro Sitio Web,  el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera resultar de aplicación, se  somete, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Asimismo, el presente Sitio Web se dirige al público español y está regido en todos y cada uno  de sus extremos por la normativa española que resulte de aplicación.