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Datos de supervisión médica

Los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica.

Por ello, para poder finalizar la compra se le requerirán los datos del médico que realice dicha supervisión (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.

Estos datos se le solicitarán en la misma pantalla del resumen de su compra, antes de efectuar el pago.

¿Cómo puedo saber los datos de mi médico?

Los datos requeridos para garantizar que usted está adquiriendo el producto por recomendación médica, son: nombre, apellidos, número de colegiado, provincia. Podrá encontrarlos en la receta que le ha entregado su médico.

El campo “número de colegiado” es opcional, pero es importante para comprobar la validez de los datos del médico de manera ágil. Si decide no introducir el campo “número de colegiado”, los datos aportados serán sometidos a una revisión periódica. En caso de que no podamos comprobar la validez de los datos del médico aportados (Nombre, Apellidos, Provincia), procederemos a cancelar los envíos pendientes y los siguientes que realice. Esta incidencia le será comunicada por correo electrónico o por teléfono.

Cómo comprar Souvenaid

Los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica. Por ello, para poder finalizar la compra se le requerirán los datos del médico que ha realizado la prescripción (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.

Descripción general del proceso de compra

Para seleccionar un producto, pulse en el botón [Añadir al carrito] en el producto que desee. La cesta de la compra permanece siempre accesible en la cabecera de cada página, a través del botón [carro]: pulsando en este botón en todo momento podrá saber el importe de su pedido y el número de artículos. Desde aquí puede también modificar el contenido de la cesta, aumentar o disminuir el número de unidades de los productos elegidos o eliminar cualquier producto del carro. Si lo prefiere puede hacer su pedido por teléfono llamando gratis al 900 801 201 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. También puede utilizar este número si tiene algún problema durante la compra.

Para poder finalizar la compra:

  • Deberá identificarse con su email y clave si ya está registrado, pulsando en el botón [Acceso], o registrarse la primera vez que entre en nuestra tienda a través del botón [Registrarse] en la cabecera de la web.
  • Puesto que los productos contenidos en esta web deben ser utilizados bajo supervisión médica, se le requerirán los datos del médico que ha realizado la prescripción (número de colegiado, nombre y apellidos, provincia). No olvide tener estos datos a mano.

Proceso de compra paso a paso

Comprar en el ‘Servicio de Envío Directo de Nutricia’ es muy sencillo, para ello Ud. debe ser un usuario registrado y ha debido identificarse en el sistema mediante su email y contraseña. Si no es usuario registrado, no se preocupe, podrá iniciar su compra y la opción de registro aparecerá antes de finalizar. Una vez seleccionados e incluidos los productos en su cesta de la compra Ud. puede comprarlos.
El proceso de compra consta de 5 pasos principales:

1. Registro o Identificación

  • Registro: Si es la primera vez que va a comprar en el ‘Servicio de Envío Directo de Nutricia’ , debe registrarse. Es muy rápido: basta con seleccionar el botón [Registrarse] que se encuentra en la cabecera de cada página, tras lo cual se le mostrará un formulario que contiene los datos básicos necesarios para realizar la compra. Todos los datos son obligatorios, por lo que se deben cumplimentar. La dirección será la que aparezca por defecto como dirección de envío, aunque en el momento de la compra podrá modificarla en caso de que desee que la dirección de entrega sea diferente. También deberá introducir su dirección de e-mail y una contraseña. Esto es muy importante ya que con estas claves Ud. podrá acceder al sistema de forma segura, modificar sus datos, etc. En su dirección de e-mail recibirá las confirmaciones de sus pedidos.
  • Identificación. Si ya se ha registrado con anterioridad, puede acceder desde el botón [Acceder] que se muestra en la cabecera de cada página, donde deberá introducir su usuario y su contraseña pararealizar su compra.

2. Escoja los productos

  • Elija los productos que desee a través del botón [Añadir al carro] al lado de cada producto. A la derecha aparecerá un resumen de su compra. Cuando haya revisado que están todos los productos que desea y su importe.

3. Introduzca los datos de validación de supervisión médica.

  • En la misma pantalla bajo el resumen de su compra, se le solicitarán los datos del médico que ha realizado la prescripción: nombre, apellidos, número de colegiado, provincia. El campo “número de colegiado” es opcional, pero es importante para comprobar la validez de los datos del médico. Si decide no introducir el campo “número de colegiado”, los datos aportados serán sometidos a una revisión periódica: en caso de que no podamos comprobar la validez de los datos del médico aportados (Nombre, Apellidos, Provincia), procederemos a cancelar los envíos pendientes y los siguientes que realice. Esta incidencia le será comunicada por correo electrónico o por teléfono.
    Una vez validados los datos del médico prescriptor, pulse el botón [pagar pedido] para proceder al pago.

4. Forma de Pago

  • Las formas de pago disponibles es mediante tarjeta bancaria. Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa y Euro 6000.
    El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través del ‘Servicio de envío directo de Nutricia’, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria, que dispone de todas las medidas de seguridad que precisan este tipo de transacciones. En él se identificará y confirmará la validez de su medio de pago antes de proceder a ejecutar el pago.
    Todos los datos que Ud. teclee y transfiera al banco estarán cifrados por lo que no serán visibles por terceras personas, lo cual podrá comprobar, pues se indica mediante un pequeño candado que aparecerá en la barra inferior de su navegador.

5. Dirección de entrega

  • En este primer paso Ud. determina dónde desea que le entreguen su pedido. Si coincide con la introducida en sus datos personales, ésta se mostrará directamente. Si lo desea, desde este formulario puede incorporar una nueva dirección de entrega.

    Tras confirmar el pedido y realizar el pago, Ud. recibirá en su e-mail un mensaje de confirmación con los datos de su pedido. Guarde este mail para posibles futuras consultas. En caso de haber realizado la compra por teléfono, se le informará del número de pedido, que deberá conservar hasta su entrega.
Cómo identificarse en el "Servicio de Envío Directo de Nutricia"

En la cabecera de cada página se muestra la opción [ Acceder ], donde deberá introducir su usuario y su contraseña para acceder al "Servicio de Envío Directo de Nutricia" y realizar su compr

Forma de pago

Tarjeta de Crédito / Débito

Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa, Euro 6000.

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través del ‘Servicio de envío directo de Nutricia’, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria, que dispone de todas las medidas de seguridad que precisan este tipo de transacciones. En él se identificará y confirmará la validez de su medio de pago antes de proceder a ejecutar el pago.

Todos los datos que Ud. teclee y transfiera al banco estarán cifrados por lo que no serán visibles por terceras personas, lo cual podrá comprobar, pues se indica mediante un pequeño candado que aparecerá en la barra inferior de su navegador.

Gastos de envio

La tarifa de envío es de 6,00€ por envío. Esta tarifa de envío es aplicable a todas las direcciones de envío de la Península y Baleares.

Para las Islas Canarias, la tarifa de envío es de 12,00€

Nota: el importe del envío incluye impuestos (si corresponde).

Lugar, plazo y forma de entrega

El ‘Servicio de envío directo de Nutricia’ distribuye a cualquier lugar de la Península, Baleares y Canarias.

La compañía principal de transporte con la que trabajamos en Península y Baleares es CORREOS EXPRESS. El primer intento de entrega se hace con preaviso de predicción de franja horaria en caso de facilitarse teléfono móvil y en caso de que el destinatario del pedido no se encuentre en la dirección facilitada, CORREOS EXPRESS dejará una notificación con sus datos de contacto y un mensaje especificando que ha sido devuelto a su almacén. CORREOS EXPRESS intentará contactar nuevamente con el destinatario para fijar una nueva fecha de entrega. El destinatario del paquete también podrá contactar con CORREOS EXPRESS.


Si durante el segundo intento tampoco se puede entregar el paquete, éste permanecerá en el almacén de CORREOS EXPRESS más cercano a la dirección postal proporcionada. El paquete permanecerá en el almacén durante 5 días laborables y el cliente podrá ir a recogerlo en dicho almacén.

Compañía de transporte encargada de realizar la entrega

A continuación puedes obtener más información para contactar con CORREOS EXPRESS

Compañia Teléfonos de contacto Horarios de atención al cliente
CORREOS EXPRESS 913 277 020 Lunes a viernes de 8.00 am a 20.00 pm
Política de devoluciones

Ud. podrá devolver cualquier Producto adquirido en nuestro Sitio Web dentro del plazo de catorce días desde la efectiva recepción del Pedido en la dirección de entrega al efecto indicada, siempre y cuando éste no haya sido abierto ni manipulado. A tal efecto, deberá cumplimentar la Hoja de Desistimiento que le facilitamos [Descargar Hoja de Desestimiento] y remitirla a Nutricia vía correo electrónico a la dirección enviodirecto@nutricia.com. Como el producto se comercializa por Packs, Ud. deberá devolver a Nutricia el Pack íntegro adquirido en bandejas de 32 unidades. En este caso, NUTRICIA le devolverá el importe íntegro de la compra, siendo no obstante, de su exclusiva cuenta y cargo los gastos de devolución del Producto, el cual deberá remitir a Nutricia en un plazo no superior a 15 días.

En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del Producto,  Ud. deberá ponerse en contacto directamente con Nutricia al siguiente número de teléfono 900801201, para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación, la cual se realizará sin cargo alguno.

Si la devolución del producto trae su causa en algún defecto, error o deterioro detectado en el mismo, Ud. podrá exigir a Nutricia la devolución íntegra del precio del producto o la sustitución de éste por otro de idénticas características.

Perdida de datos de acceso

Si ha olvidado su contraseña no se preocupe, bastará con introducir su dirección de e-mail y pulsar el botón correspondiente para que reciba un correo electrónico con un link para generar una nueva contraseña.

Si no recibiese su contraseña mire en la carpeta de correo no deseado o spam, en ocasiones algunos programas de correo la guardan en estas carpetas por tratarse de una transmisión de email automatizada. No dude en contactar con nosotros ante cualquier problema que le surja.